Página principal - Ministerio de Defensa de España

 

  • Cargando video...
    La UME llega a Venezuela

    Un total de 59 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, dos ingenieros del Ejército de tierra y ocho unidades caninas aterrizan Venezuela para prestar apoyo en los trabajos de búsqueda y rescate tras los dos terremotos que han asolado el país.


  • Visita a la Base Naval de Rota
    Los nuevos proyectos consolidan a la Base Naval de Rota como infraestructura estratégica de primer orden

    26/06/2026 La consolidación de un centro referente en la fabricación de piezas, la incorporación de nuevas fragatas y aeronaves, y la modernización tecnológica y de infraestructuras, demuestran que la Base Naval de Rota es un eje fundamental en el conjunto de las capacidades de la Armada y las Fuerzas Armadas españolas. Ampliar información


  • Condecoraciones a la BRILIB XLIV
    Robles a la BRILIB XLIV: “Gracias por lo importantes que han sido para la paz en el mundo”

    25/06/2026 La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha destacado hoy la “responsabilidad, valor y compromiso por la paz y la estabilidad” que ha manifestado el contingente de la BRILIB XLIV, que recientemente ha finalizado su despliegue en Líbano, en unos momentos especialmente críticos en la región. Ampliar información


  • Clausura del XXVII Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas
    La Escuela Superior de las Fuerzas Armadas cierra el curso académico con la entrega de sus diplomas de Estado Mayor

    24/06/2026 El Rey Felipe VI ha clausurado esta tarde, en la sede de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas, en el CESEDEN, el XXVVII Curso de Estado Mayor, un acto que pone fin al año académico de la titulación militar más exigente de las Fuerzas Armadas. Ampliar información


  • Mantiene una reunión con el viceprimer ministro y ministro de Defensa Nacional de Polonia, Władysław Kosiniak-Kamysz, en la sede del Ministerio.
    Robles y su homólogo polaco abogan por la unidad transatlántica ante la próxima cumbre de la OTAN en Ankara

    23/06/2026 La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha defendido hoy la importancia de que en la próxima cumbre de la OTAN en Ankara se transmita un mensaje de firme unidad, que ha calificado como “la mejor garantía contra los enemigos de la democracia”. Ampliar información



@Defensagob

@Defensagob

Directo a



Destacados


Sede Electrónica


Enlaces

  • Agenda 2030
  • Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Fondo Social Europeo. Se abre en nueva ventana.
  • Portal de Medio Ambiente
  • Observatorio militar para la igualdad entre mujeres y hombres en las Fuerzas Armadas
  • Participación pública
  • Portal de Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa
  • Concursos OTAN
  • Portal de Servicios
  • Portal de la Transparencia. Se abre en nueva ventana.
  • Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Canal Interno Información
  • Protocolo Acoso Sexual y por Razón de Sexo
Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00